sábado, 2 de marzo de 2013

Participa de nuestro programa gratuito de formación para mypes y negocios familiares 2013


En marzo ofreceremos cursos de capacitación y asesoría técnica en confección, además de charlas de preparación para licitaciones con el Estado.

En este 2013 continuamos con nuestro programa gratuito de formación y capacitación para titulares de mypes y negocios familiares con el fin de instruirlos en la mejora de sus ingresos, la capacidad de producción y en la ampliación de sus mercados. En marzo iniciamos nuestro primer workshop del año, un curso sobre confección de prendas y una charla sobre licitaciones.  

En los próximos meses enseñaremos sobre la elaboración de planes de negocio, la estrategia de las 5S y contratos estatales. Asimismo brindaremos  orientación financiera gratuita de tipo individual o grupal que será proporcionada en los locales de la oficina del centro de orientación legal,  psicológica y empresarial del distrito de El Agustino (calle tejada Díaz, 202-204, urbanización Corporación).

Este programa se inició en el 2012 con un grupo de 25 mypes de confección en el distrito de El Agustino. Luego incursionó en la zona de Huaycán con un consorcio de 12 mypes de confección y una asociación de tejedoras del distrito de Ate. Estas actividades tienen el objetivo de capacitar y potenciar sus negocios en vista de eventos importantes a nivel nacional como ferias de exhibición y ventas de productos.  

Dale una mirada a anuestra agenda de marzo y escríbenos para mayor información a: yhinojosa@apem.org.pe o llámanos al: 2660405

Agenda Marzo


·         Workshop: “El proceso creativo de la moda”
Trabajaremos el proceso creativo aplicado al mundo de la confección.
Fecha: Del 11 al 15 de marzo
Duración: 20 horas

·         Curso: “Confección de prendas en tejido plano damas”
Aprenderemos sobre la confección de prendas de vestir de damas, realizaremos acabados de costura según especificaciones técnicas.
Fecha: Marzo – abril
Duración: 40 horas

·         Charla: “Licitaciones con el Estado”
Te informaremos sobre los requisitos y mecanismos que debes conocer para participar de las licitaciones estatales.
Fecha: Marzo  


No hay comentarios:

Publicar un comentario