miércoles, 15 de febrero de 2012

EE.UU. y su "lucha" contra la migración




"¿Debería el Congreso otorgar permisos para un millón de nuevos migrantes legales este año cuando 22 millones de estadounidenses de todos los colores, naciones, orígenes y religiones enfrentan problemas buscando empleo? El problema de la inmigración son los números" y "Ser un inmigrante legal no es correcto cuando hay millones de estadounidenses desempleados".

Anuncios de este tipo son parte de la campaña online NumbersUSA.org que aspira a reducir las tasas de inmigración en vísperas de las primarias republicanas en el Estado de Carolina del Sur.

NumbersUSA.org alude al estancamiento económico del país y asegura que los inmigrantes, aunque sean legales, quitan empleos a los estadounidenses, por lo que muchos ya comienzan a temer el desencadenamiento de 'cacería de brujas'. Según Jorge Rivera, abogado de inmigración, esta publicidad "está basada en la desinformación, el pánico y en no darle datos correctos al público para sembrar la envidia y el odio contra los hispanos diciendo que les están quitando el trabajo y eso no puede estar más lejos de la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario