jueves, 14 de marzo de 2013

Arranca workshop sobre creatividad en la moda en El Agustino




El lunes 11 de marzo arrancó el curso gratuito: “El proceso creativo en la moda” dirigido a mypes de confección de Lima Este y dictado por docentes de design de la Universidad Politécnico de Milán Giovanni Maria Conti, Rossana Gaddi y Valentina Rossini,

La creación de prendas originales es el tema en el que están siendo instruidos el grupo de 17 microempresarios que participan de este worshop. Estos emprendedores son beneficiarios que ya han formado parte de algunas capacitaciones productivas y de gestión proporcionadas anteriormente por ASPEm. 

Gracias a los tres expertos y al aporte financiero de la Fundación Cariplo y de la Unión Europea, los confeccionistas están aprendiendo a aplicar definiciones como mood y concept que son indispensables para la creación de prendas realmente innovadoras lo que les permitirá conquistar nuevos mercados.

El curso durará  veinte horas desde el lunes 11 hasta al viernes 15 de marzo en los locales del Centro Municipal de Desarrollo Empresarial, esto gracias al apoyo de la Municipalidad de El Agustino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario