miércoles, 3 de abril de 2013

Microempresas del proyecto Dos Orillas participarán en Perú Moda 2013




En el marco del proyecto Dos Orillas, financiado por la fundación Cariplo, desde el próximo miércoles 10 hasta el viernes 12 de abril en el centro de exposiciones del Jockey, nuestras microempresarias de confección tendrán una cita con lo mejor de la alta costura nacional en el Perú Moda 2013.

En esta décimo sexta edición, encontrarás a la microempresa COOHPERU en colaboración con la asociación SUMAQ, ambas integrantes del proyecto Dos Orillas, presentando una colección de prendas para niños y niñas.  

Por segunda vez, confeccionistas de Huaycán que integran nuestra organización formarán parte de este evento gracias a la formación y capacitación impartida en los últimos años en el distrito en la que nuestras emprendedoras han reforzado su producción, aprendido a manejar los diferentes aspectos de la gestión empresarial y mejorado la calidad de sus productos.

Perú Moda es un evento que se realiza a nivel nacional y reunea lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyeria por lo que, en esta oportunidad, se espera atraer a más de 2,000 compradores del mundo, destacando los de México, Brasil y los países nórdicos, afirmó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y elTurismo (Promperú).

Por esas razones, esta es una oportunidad que representa para nuestras microempresarias la posibilidad de medirse con un mercado en continua transformación en el que la calidad y la belleza del producto son los aspectos principales.

Consideramos que esta experiencia será absolutamente formativa para nuestras microempresas y permitirá fortalecerlas para ser siempre más competitivas en el mercado interno y externo. 

Datos

Encuentranos en el stand de la Cámara de Comercio de Lima
Fecha: Del 10 al 12 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario