miércoles, 17 de abril de 2013

ENCUENTRO NACIONAL SOBRE ECONOMIA SOLIDARIA Y CO-DESARROLLO


En el marco del proyecto Dos Orillas, la Asociación Solidaridad Países Emergentes -ASPEm en colaboración con el consorcio Solidarete y las ONG italianas y peruanas aliadas del proyecto, organiza el evento "Nuevas oportunidades de inclusión Social: Economía Solidaria y Co-desarrollo"

 
El evento se dará el día viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril, en la casa de la gastronomía (cercado de Lima) y cuenta con las siguientes actividades:
el día viernes 19 de abril a las 4 00 p.m. habrá la inauguración a la presencia de importantes personalidades de la política como la ministra de Producción y el vice ministro de Cultura;   
 
el día sábado 20 de abril de las 10 00 a.m. hasta la 01 00 p.m. habrá un encuentro y debate sobre economía solidaria en el cual intervendrán diferentes expertos italianos y peruanos sobre el tema;
 
 
a  las 3 00 p.m. la jornada seguirá con un testimonio de las asociaciones de productores que trabajan en el proyecto de las zonas de Puno, Chincha y Lima; luego habra un encuentro entre productores peruanos y cooperativas de servicios sociales italianos en el marco de una alianza comercial entre Perú e Italia.
 
Paralelamente a estas actividades, desde las 2 00 p.m. del día 19 hasta a las 7 00 p.m. del día 21, habrá una feria de exposición y ventas de diferentes productos de las asociaciones de productores de las provincias de Lima, Junín, Puno, Cuzco, Ancash, etc; durante esta feria los visitantes podrán comprar productos típicamente peruanos como cacao, café, quinua, textiles, prendas de confección, licuores, etc.
 
la entrada es gratuíta, los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario