martes, 16 de abril de 2013

FINALIZA PERU MODA 2013



El día 12 de abril ha finalizado el evento Perú Moda 2013 que permitió el encuentro entre productos de moda con originales diseños y profesionales que se dedican al comercio interno y a la exportación de productos de calidad. Entre los stand de la Camera de Comercio de Lima (CCL) estaba también el del señor Fredy Cortez, de la empresa COOHPERU, en alianza con las empresarias de microempresas  del Consorcio Sumaq, ambos de la zona de Huaycán, distrito de Ate.

En el transcurso de los 3 días del evento el consorcio pudo presentar sus productos y crear nuevos contactos  que serán importantes para incrementar la comercialización por parte de la empresa y  mejorar en general la gestión del mercado.

El señor Fredy seguramente hará tesoro de esta nueva experiencia y continuará ofreciendo sus productos  con la misma calidez demostrada durante esta feria; su labor en alianza con la del consorcio Sumaq demuestra que el trabajo de red  es enriquecedor y productivo y que las mejoras técnicas y de gestión de una mype no pueden ir desligadas del fortalecimiento de la organización.

Por este motivo como ASPEm, sobre todo en el marco del Proyecto Dos Orillas,  seguimos impulsando programas de formación que incluyan no solo aspectos técnicos sino de desarrollo personal y de la organización, apostando a e impulsando la conformación de redes, consorcios, cooperativas de mypes y pequeños productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario